contacto@gruporsi.cl +56 22 536 7851
Quienes Somos

QUIENES SOMOS

EXPERIENCIA

99

CALIDAD

99

COMPROMISO

99

EXCELENCIA

99

GRUPO RSI se crea para llenar el vacío que existe en el mercado de empresas que entreguen soluciones integrales a las problemáticas de mantención y operación de edificios de alta complejidad.

En Grupo RSI nos mueve encontrar soluciones acordes a la problemática de cada cliente, integrando diversas especialidades y todo a costos razonables.

GRUPO RSI está conformado por profesionales, ingenieros y técnicos, con vasta experiencia lo que nos traduce en una empresa confiable para atender diversos requerimientos. Hoy con nuestras áreas de Climatización, electricidad, Aseo, y Seguridad Electrónica y Corrientes débiles estamos disponibles para atender adecuadamente sus requerimientos.

¿QUÉ LE OFRECEMOS?

Climatización

Nuestra división climatización le ayudará a encontrar la mejorar solución a su problemática ya sea de calefacción, ventilación o refrigeración. Nuestros técnicos e ingenieros con vasta experiencia le entregarán una solución integral a su problemática ya sea en el hogar, oficina o industria.

Aseo

Nuestra sección de aseo le entregará la solución que usted requiera tanto en su hogar, oficina o industria, tenemos personal dedicado y especialista avalada por nuestra experiencia.

Electricidad

Nuestra sección de Electricidad posee vasta experiencia en el área y le ayudará ya sea en sus pequeños proyectos y remodelaciones en su casa como en grandes proyectos de montajes industriales, domiciliarios y oficinas.